Fiestas Patrias

Pdte Ollanta Humala dirige mensaje a la Nación: da cuenta de logros de programas sociales

12:19 horas - Martes, 28 Julio 2015

El presidente de la República Ollanta Humala Tasso brinda mensaje a la Nación con motivo del aniversario 194 de la independencia del Perú.

El mandatario dio inicio a su último discurso como gobernante del país mencionando los logró obtenidos mediante los programas sociales impulsados desde el primer año por este gobierno.

“Desde el inicio hemos puesto nuestros esfuerzos en que todos se sientan parte de esta nación, y que los peruanos se sientan conectados con su tierra y su cultura”, mencionó.

El presidente dio cuenta de las cifras en función de las metas conseguidas, resaltando que el gobierno ha sido un ejemplo en política social que ha permitido que más de un millón 300 mil peruanos salgan de la pobreza.

“Cuna Mas ha llegado a más de 300 15 mil niños y niñas a nivel nacional”, “Juntos cuenta con 828 mil hogares afiliados”, “Qali Warma ha llegado a todos los rincones de la patria, sobre todo a las comunidades más alejadas”, “Pensión 65 ha beneficiado a más de Medio millón de adultos mayores”, mencionó el mandatario. 



Las más leídas

Lo último