Fiestas Patrias

Minam recoge más de 15 toneladas de basura durante Desfile Cívico Militar de Fiestas Patrias

18:40 horas - Sábado, 29 Julio 2017

La campaña “Este 29 Yo Soy Perú Limpio” organizada por el Ministerio del Ambiente (MINAM), recogió durante el Desfile Cívico Militar de Fiestas Patrias más de 15 toneladas de basura, evitando así la acumulación de desperdicios en la Av. Brasil y calles aledañas.

La Ministra del Ambiente, Elsa Galarza, agradeció la colaboración de los 270 jóvenes voluntarios del MINAM quienes desde muy temprano estuvieron colaborando con la población que se apostó en los estrados y calles adyacentes.

[Lee también: Minam lleva a cabo campaña “Yo Soy Perú Limpio” en la Parada Militar]

Restos de comida; platos, vasos y cubiertos descartables; sorbetes; botellas de plástico; envolturas de golosinas; papel; cartón; plásticos film; botellas de vidrio, entre otros, se lograron recoger de manera rápida y ordenada con el apoyo los jóvenes voluntarios del Ministerio del Ambiente.

Los ciudadanos estuvieron casi ocho horas a lo largo de la avenida Brasil, y muchos respaldaron la iniciativa del MINAM, asumiendo el compromiso de mantener limpias las calles haciendo uso de sus bolsas de papel, para luego depositarlas en los contenedores.



Las más leídas

Lo último