Fiestas Patrias

Fiestas Patrias: Disfruta del videoclip ‘#MásPeruanoQue 28 de julio’

17:00 horas - Miércoles, 29 Julio 2015

La titular del Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, anunció que el videoclip de saludo patrio ‘#MásPeruanoQue 28 de julio’ ya se encuentra disponible en el canal de YouTube y en las redes sociales de la Marca Perú.

“En este 28 de julio queremos brindar un saludo al Perú con este videoclip, que ha sido elaborado con las voces de los peruanos. Esto lo conseguimos a través de una convocatoria abierta por medio del portal www.masperuanoque.pe, y de grabaciones que se realizaron en ciudades como Piura, Puno y Tarapoto, en las que el público participó activamente”, señaló.

La también presidenta del Consejo Directivo de Promperú explicó que se utilizó la canción ‘Enamorado de estar aquí’, del autor y compositor Fahed Mitre. 

Además, en esta convocatoria participaron reconocidas figuras como Natalia Málaga, Maricarmen Marín, Nikko Ponce y Cristopher Gianotti, invitando a la gente a participar través de videos promocionales, que ya han sido vistos más de 600 mil veces. “Artistas como Eva Ayllón, Julio Pérez, Salim Vera, William Luna, Dilbert Aguilar, Marisol, Jaime Cuadra, Damaris, Tourista, D6 y Bareto están presentes en el videoclip con el que hacemos este homenaje”, concluyó la ministra.  

‘#MásPeruanoQue 28 de julio’ es un saludo patrio realizado en el marco de la campaña nacional de la Marca Perú ‘#MásPeruanoQue’, que fue presentada en abril pasado y que está enfocada en que ser peruano no es una nacionalidad sino un sentimiento, y que nuestra cultura ha tocado los corazones de muchas personas alrededor del mundo. 

 

 



Las más leídas

Lo último