Fiestas Patrias

Conoce los desvíos y zonas restringidas por la Parada Militar

9:22 horas - Sábado, 29 Julio 2017

La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional dio a conocer las calles, vías y avenidas que se encuentran restringidas debido a la Gran Parada Cívico Militar.

Debido al cierre completo de la avenida Brasil hasta las 2:00 p.m., la Policía Nacional recomienda utilizar como vías alternas las avenidas General Garzón, Arnaldo Márquez, Juan Fernandini, Del Río y el Jirón Huaraz.

Otras vías clausuradas son la la avenida del Ejército (desde la bajada Marbella hasta la avenida Brasil), la avenida Javier Prado desde Salaverry hasta la avenida Brasil, la avenida San Felipe (desde la avenida Estados Unidos hasta la avenida Brasil), la avenida General Vivanco (desde el Jirón Santiago Warner hasta la av. Brasil).

[Lee también: Minam lleva a cabo campaña “Yo Soy Perú Limpio” en la Parada Militar] 

También se encuentran cerradas la avenida 28 de Julio (desde el Jirón Washington hasta la avenida Brasil), la avenida Guzmán Blanco toda su extensión, la avenida Paseo Colón (desde el Jirón Washington hasta la plaza Bolognesi) y la avenida Alfonso Ugarte (desde la avenida Bolivia hasta la Plaza Bolognesi).

Como vías alteras, la Policía sugiere utilizar las Avenidas Venezuela, Bolivia, España, Salaverry, Marbella, Sánchez Carrión, la Marina y Sucre, así como los jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el circuito de playas.



Las más leídas

Lo último