Elecciones 2016

Elecciones 2016

Video confirmaría que Keiko Fujimori sí sabía de entrega de dinero

17:02 h - Lun, 28 Mar 2016

La debatida relación entre el colectivo ‘Factor K’ y el partido Fuerza Popular fue traída nuevamente a la palestra tras la divulgación del testimonio de uno de los ganadores del concurso en el que presuntamente la candidata presidencial Keiko Fujimori habría faltado a la Ley de Organizaciones Políticas por incurrir en entrega de dádivas.

El ciudadano brasileño Gabriel Masiel Moreira asegura en un video que al inicio de la competencia solo estaban presentes vecinos del Callao pero luego aparecieron camiones del partido fujimorista con varios militantes junto a su lideresa.

A su juicio, Keiko Fujimori sí sabía que entregaba dinero y al parecer sus militantes eran concientes de que se cometió un acto irregular ya que cuando abrió el sobre que le dieron, los partidarios fujimoristas le advirtieron que no lo haga.

También detalló que el premio consistió en 300 soles y el pase para la final nacional, que habría sido cancelada tras la denuncia que enfrentó Fujimori Higuchi por la presunta violación de la ley electoral.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional