Elecciones 2016

Verónika Mendoza pidió investigar a candidatos presidenciales

22:18 horas - Lunes, 22 Febrero 2016

La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, pidió a las autoridades electorales investigar a sus rivales políticos Keiko Fujimori y César Acuña por la recaudación de 750 mil soles y los casos de plagio, respectivamente.

“Tienen que investigar por ejemplo estas sospechosas situaciones de financiamiento en el fujimorismo que ahora resulta que con un cóctel gana 750 mil soles; como verifiquen rápidamente el caso de los plagios como cancha del señor Acuña”, dijo desde Cajamarca.

De otro lado, Mendoza tomó con mucho optimismo el resultado de la última encuesta de Ipsos Perú, donde ocupa el sexto lugar de la preferencia electoral con 4%.

“Estamos, por supuesto, satisfechos (con los resultados). Aunque hace tiempo ya venimos sintiendo y palpando en las calles en los barrios distritos y provincias que la gente le está depositando cada vez más su confianza al Frente Amplio”, señaló.

Como parte de sus propuestas, la también congresista planteó la ejecución de un programa masivo de asistencia técnica en el sector agrícola a fin de mejorar la calidad de productos de los pequeños agricultores.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina