Elecciones 2016

Urresti: Keiko manda a la policía a cuidar chifas porque no les aumentará sueldo

18:03 horas - Viernes, 22 Abril 2016

El exministro del Interior Daniel Urresti se manifestó preocupado por la propuesta de la candidata presidencial Keiko Fujimori sobre la reposición del sistema 24x24. Aseguró que este planteamiento no estaba incluido en su plan de gobierno.

“La emperatriz Keiko primera ha manifestado claramente en su plan de gobierno algunas cosas pero parece que ha tenido un pequeño capricho imperial y ha mandado al diablo el plan, ahora dice que va a devolver el 24x24. Me parece terrible porque eso significa dos cosas: me zurro en mi plan, me zurro en los asesores porque yo soy la emperatriz y hago lo que quiero […] Se ha zurrado en el plan de seguridad que tenía y en los asesores de seguridad y ha anunciado -porque le nace de los forros- que va a regresar el 24x24”, afirmó.

En ese sentido señaló que un eventual gobierno de la lideresa de Fuerza Popular, la gestión del Estado estaría orientada a “caprichos” suyos y que de esta manera está reconociendo que no aumentará el sueldo de la Policía Nacional.

“Esto significaría varias cosas: una, que es la manera en que ella gobernaría de acuerdo a sus caprichitos, no a lo que ha ofrecido; número dos, que con esto prácticamente le está diciendo a la policía: ‘anda a cuidar chifas de nuevo, yo no te voy a aumentar’”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina