Elecciones 2016

Ministro Saavedra se reunió con equipos técnicos de candidatos

16:44 horas - Jueves, 19 Mayo 2016

Los equipos técnicos de educación de Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular se reunieron con el ministro Jaime Saavedra y profesionales del sector para conocer el balance y los logros de esta gestión.

Saavedra destacó que la reunión fue provechosa ya que ambas fuerzas políticas se informaron del avance de diversas reformas que vienen encaminando.

"Ha sido una reunión muy fructífera. Ambos equipos han hecho muchas preguntas sobre distintos aspectos que se plantearon en lo que se refiere a reforma magisterial, en lo que se refiere a la gestión del sector, en lo que se refiere a los distintos temas pedagógicos en los que estamos avanzano, infraestructura, reforma universitaria, reforma de institutos", señaló Saavedra.

En tanto, el candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, Martín Vizcarra, saludó la labor realizada por la actual gestión y respaldó la aplicación de la Ley Universitaria.

"Avalamos y respaldamos la aplicación de la Ley del Sunedu, obviamente siempre como una posibilidad de mejora de estos instrumentos pero sin embargo ha explicado cuál es la carrera a seguir", indicó.

Por su parte, la representante del fujimorismo, María Isabel León, aseguró que su partido respetará la referida norma.

"En aras de respetar la institucionalidad del país vamos a respetar esta ley, no vamos a derogarla ni vamos a dergoar Sunedu tampoco para que esté tranquila la comunidad", acotó.

 



Las más leídas

Lo último

Peruano opina