Elecciones 2016

Keiko rechaza críticas de PPK y reafirma su compromiso de fortalecer la democracia

21:03 horas - Viernes, 3 Junio 2016

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó las críticas de Pedro Pablo Kuczynski por señalar que en un eventual gobierno de la excongresista se pondría en riesgo la democracia. 

"Quiero rechazar la afirmación del señor Pedro Pablo Kuczynski señalando que con Fuerza Popular o conmigo la democracia está en riesgo [...] Esas afirmaciones yo las rechazo tajantemente porque no solamente ofende a mi grupo político sino ofende a todas las personas que nos respaldan; y yo lamento que este tramo de la segunda vuelta la guerra sucia haya llegado a estos niveles. La democracia está sólida y por supuesto yo tengo un firme compromiso de llegar a ser elegida de fortalecerla aún más", afirmó.

En entrevista para Radio Programas del Perú, Fujimori Higuchi también cuestionó la propuesta del líder de Peruanos por el Kambio de crear un ministerio para la descentralización.

"El señor Kuczynski plantea la creación de un ministerio para la descentralización y eso para mí es centralismo puro y lo que hemos hecho en Fuerza Popular es recoger la propuesta de los gobernadores", añadió.

 



Las más leídas

Lo último

Peruano opina