Elecciones 2016

Keiko Fujimori rechazó tener red de 'fujitrolls'

19:00 horas - Jueves, 12 Mayo 2016

Desde Huancavelica, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó que su partido esté detrás del cierre de la cuenta de Facebook del congresista electo por Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce.

"Yo rechazo sus declaraciones, eso es falso, en Fuerza Popular, ustedes han visto, utilizamos las redes sociales para promover nuestras actividades [...] Lamento que su cuenta haya sido cerrada pero estoy segura que en las próximas horas las va a poder recuperar -eso sucede- y yo rechazo de que alguien de nuestro grupo político haya interferido en sus cuentas", afirmó.

Minutos antes de estas declaraciones, Bruce denunció en Lima que su cuenta de Facebook había sido cancelada por publicar la portada de un diario que insultaba la comunidad homosexual.

La lideresa del fujimorismo afirmó además que su contrincante de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, no tiene autoridad para hablar del terrorismo ni para cuestionarla por pretender reunirse en un eventual mandato con exmiembros de Sendero Luminoso arrepentidos.

"Cuando él (Kuczynski) estuvo viviendo en el Perú por los años ochenta luego dijo que se fue porque era muy peligroso, porque tenía miedo. Él no debería de pronunciarse por el tema del terrorismo", acotó.

En otro momento, Keiko Fujimori se refirió al reciente simulacro de votación de Datum que la coloca en un empate con PPK con el 50% de votos válidos. Sobre ello dijo que hay varias encuestas y destacó la de Ipsos que le otrogaba ventaja sobre su adversario.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina