Elecciones 2016

Keiko Fujimori minimizó marcha contra su candidatura

20:09 horas - Sábado, 12 Marzo 2016

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, minimizó la movilización en su contra realizada este viernes en el centro de Lima. Sostuvo que para contrarrestar ideas se debe dialogar y no provocar violencia.

“Somos respetuoso de las discrepancias ideológicas pero los ataques están dirigidas a mi persona y no a mis propuestas ni a nuestra visión de país”, indicó Fujimori Higuchi.

Asimismo rechazó los términos del congresista Héctor Becerril quien calificó como primos de terroristas a los participantes de esta marcha.

“Yo rechazo y no estoy de acuerdo con la opinión del señor Becerril pero saludo que el señor Becerril haya pedido perdón”, señaló.

A su juicio, los colectivos que apoyaron la candidatura del presidente Ollanta Humala en la anterior contienda electoral son quienes se oponen a ella.

De otro lado, manifestó su esperanza en que el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 determine que no cometió acción alguna que la inhiba de la carrera electoral luego que la Dirección de Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones no encontró infracción en la presunta entrega de dinero en campaña.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina