Elecciones 2016

Keiko Fujimori: Guzmán deberá aclarar su relación con el gobierno

20:12 horas - Lunes, 22 Febrero 2016

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió a la relación del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, con el actual gobierno y dijo que debe ser él mismo quien aclare su situación.

“El señor Guzmán ha trabajado en este gobierno, eso es un hecho; y luego se le ha visto en actividades partidarias. Tendrá que ser el señor Guzmán quien aclare su relación (con el gobierno)”, señaló.

Asimismo dijo esperar que la resolución que den las autoridades electorales en torno a la inscripción de la candidatura de Guzmán se ajuste a las normas y pidió a todos los partidos respetar la resolución final de este asunto.

“Lo que tenemos que hacer, como lo hemos dicho también desde Fuerza Popular es esperar con prudencia. El Jurado Nacional de Elecciones, bueno -en su primera instancia El Jurado Electoral Especial- tiene que dar una resolución. Esperemos que esta se dé de acuerdo a las leyes, reglamentos y Constitución del país: y lo que nos toca a todos finalmente será respetar la resolución del Jurado Nacional de Elecciones”, agregó.

La hija del exmandatario Alberto Fujimori dio estas declaraciones tras cumplir con actividades de campaña en San Juan de Lurigancho.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina