Elecciones 2016

JNE: Huaroc queda excluido de lista congresal de Fuerza Popular

23:00 horas - Jueves, 31 Marzo 2016

Vladimiro Huaroc fue excluido como candidato al Congreso de Fuerza Popular por Junín, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolviera declarar infundado el recurso extraordinario interpuesto por su organización política, en contra de una resolución precia que concluyó en que Huaroc violó la ley de Partidos Políticos al regalar víveres a electores en la ciudad de Satipo.

En el reciente documento difundido por el máximo organismo electoral se destaca lo dicho por el candidato en el video del evento que se difundió por diversos medios.

“[…] los damnificados de Pampa Hermosa les hemos traído un pequeño presente, es un pequeño presente a nombre de Fuerza Popular y de los candidatos. De aquí que estamos comprometidos con este lugar, sabemos lo difícil y doloroso que es pasar por esas situaciones, lo hemos vivido, lo hemos aprendido en su momento, así que reciban esta pequeña donación”, expresa Huaroc.

Asimismo tomaron en consideración que los militantes del referido partido político contaban con pancartas con mensajes proselitistas y la participación de, por lo menos, una persona que no tiene la condición de militante (Sandy Nancy Vicente Huamán), a quien se le hace entrega de los víveres.

Jne Confirma Exclusion de Vladimiro Huaroc by Martín Hidalgo Bustamante

Cabe precisar que el JNE aún tiene pendiente determinar la situación de Vladimiro Huaroc como candidato a la segunda vicepresidencia de Fuerza Popular.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Peruano opina