Elecciones 2016

JNE: Así será el debate técnico entre Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio

22:57 horas - Martes, 10 Mayo 2016

Este domingo 15 de mayo se desarrollará en la ciudad de Cusco el debate técnico entre Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio. Ambos partidos definieron, mediante un sorteo, el orden de intervención en los cinco bloques de la confrontación de sus propuestas.

De acuerdo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se estableció lo siguiente: el primer bloque será de economía y lo abrirá Peruanos por el Kambio seguido por Fuerza Popular; en el segundo (desarrollo social) empezará Fuerza Popular y continuará Peruanos por el Kambio; en el tercero (reformas del Estado y descentralización) comenzará Peruanos por el Kambio y acaba Fuerza Popular; Fuerza Popular iniciará en el cuarto bloque (seguridad ciudadana) seguido por Peruanos por el Kambio, y este último dará el primer mensaje final (último bloque), finalizando Fuerza Popular.

También quedó acordado que el periodista Pedro Tenorio sea el moderador del debate que tendrá lugar en el salón Ollantaytambo del Centro de Convenciones de la ciudad del Cusco.

Por otro lado, respecto del debate presidencial del 29 de mayo, los moderadores serán los periodistas Federico Salazar y Mávila Huertas. Algunos detalles de ese evento se definirán en la próxima reunión que se llevará a cabo el 19 de mayo.

(Foto: JNE)



Las más leídas

Lo último

Peruano opina