Elecciones 2016

Fuerza Popular: Kuczynski favoreció a narcotraficante

19:21 horas - Jueves, 2 Junio 2016

El vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, junto a Luis Galarreta y Lourdes Alcorta, rechazaron las vinculaciones de su partido con el narcotráfico y acusaron a Pedro Pablo Kuczynski de favorecer al exdueño de la desaparecida aerolínea Aerocontinente Fernando Zevallos, quien actualmente purga prisión por narcotráfico.

Según los electos congresistas fujimoristas este hecho se dio durante la gestión de Kuczynski como Ministro de Economía en el gobierno de Alejandro Toledo.

Asimismo calificaron de falsos los señalamientos que dan por sentado que un eventual gobierno de Fuerza Popular será un narcoestado. "En nuestro equipo nadie hizo gestiones a favor del narco", declaró Spadaro.

También precisaron que el líder de Peruanos por el Kambio hizo lobby a favor de Ray Hunt, dueño de Hunt Oil, sin importarle "entregar" el gas de Camisea a extranjeros.

De otro lado, denunciaron la violación de la cuenta de Facebook de su correligionaria Yeni Vilcatoma y desmintieron que haya renunciado a su agrupación política.

 



Las más leídas

Lo último

Peruano opina