Elecciones 2016

Becerril reafirma liderazgo de Keiko Fujimori en ‘Fuerza Popular’

16:33 horas - Miércoles, 27 Abril 2016

Tras el pronunciamiento de Keiko Fujimori a raíz de los tuits de su hermano Kenji, el congresista Héctor Becerril destacó el liderazgo de la candidata presidencial dentro de ‘Fuerza Popular’.

“Hubo una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional y tomamos la decisión de hacer un comunicado, que luego Keiko Sofía dio a conocer al periodismo y al país. Lo que a partir de ahí ha quedado demostrado es en primer lugar el liderazgo de Keiko Sofía Fujimori en Fuerza Popular y también la vocación totalmente democrática de Keiko Sofía”, afirmó.

Sobre una eventual postulación de Kenji Fujimori a la Presidencia de la República el 2021, el legislador aseguró que existen procesos electorales internos que se tendrían que dar para ello pero que respetan la ley electoral y consideró que es prematuro hablar de un proceso electoral tan lejano.

“En nuestro partido se respeta en primer lugar la institucionalidad de ‘Fuerza Popular’ para eso tenemos reglamentos internos que para aspirar a un cargo hay elecciones democráticas y que en segundo lugar también respetamos la ley electoral; y también como ustedes saben es muy temprano para que está hablándose de una posible elección el 2021”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina