Economía

Sunat rematará bienes embargados por S/. 2,6 millones

Será el próximo sábado 10 enero
4:25 horas - Domingo, 4 Enero 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) tiene programado realizar el sábado 10 de enero, el primer remate de bienes embargados del 2015,

Dichos bienes que tienen como valor 2,6 millones de soles reducirá la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pasar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Se rematarán dos inmuebles de 155 y 152 metros cuadrados ubicados en el Callao y Barranca, cuyos precios base no superan los S/. 200 mil soles.

También, dos terrenos de 670 metros cuadrados, con precio base de un millón 262,000 soles y 342 metros cuadrados, con precio base de 400, 000 soles, que son un estacionamiento en el distrito de Surquillo y un depósito en La Molina. 

Asimismo, se pondrá a disposición del público computadoras (monitores, teclados, discos duros), microondas, equipos de sonido, filtros hidráulicos, lotes de zapatos y zapatillas, rollos de tela, escritorios, artículos de oficina, imprentas, accesorios de iluminación, productos de ferretería, remachadoras, equipos para construcción, un remolcador, entre otros bienes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina