Economía

“Semana del Empleo” llegará a Breña este 17: 58 empresas ofrecen empleo

19:10 horas - Sábado, 11 Julio 2015

En Breña, el lunes 13 y martes 14 de julio podrá aprovechar la feria laboral “Semana del Empleo”, donde 58 empresas ofrecerán vacantes de trabajo formal.

Daniel Maurate Romero, titular de una de las instituciones organizadoras –el MTPE-, invita a que todo interesado visite dicha feria, en la que también usted recibirá orientación vocacional y acceso a conferencias, seminarios y charlas, así como oportunidades laborales para personas con habilidades diferentes.

Asimismo, precisan los organizadores, se busca vincular a jóvenes sujetos a las diferentes Modalidades Formativas Laborales, con las empresas interesadas en captar de manera directa y sin intermediarios a esta fuerza laboral.

Además, se difundirá los diferentes programas y servicios del MTPE, a través del Centro de Empleo.

También, se acercará de manera directa a las instituciones formativas y a los jóvenes que buscan la oportunidad de recibir información de centros formativos, tales como universidades, institutos, Cetpros de Lima Metropolitana y con ello ampliar las posibilidades de inserción en el mercado de trabajo.

La Semana del Empleo de Breña se realizará en la Plaza de Armas de dicho distrito (Av. Arica, cuadra 10), en el marco de las celebraciones por el 66 aniversario del distrito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina