Economía

Programa “Punto Económico” acompañará discusiones de Reuniones Anuales 2015

20:00 horas - Sábado, 26 Septiembre 2015

Con ocasión de la próxima realización de las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional del año 2015, en Lima, TV Perú 7.3 relanza "Punto Económico", proyecto que –en un principio- acompañará la discusión que por ese evento se realizará de problemas del mundo, como la desaceleración de China y la búsqueda de alternativas a la estrategia económica de cada país.

El último viernes 25, se emitió el primer programa de esta propuesta, que cuenta con el economista David Rivera, como presentador y entrevistador. 

Además de revisar las últimas noticias en torno a las Reuniones Anuales y las del ámbito financiero y económico, para tratar el tema central del día (“¿Qué traerá la Junta de Gobernadores 2015?”), conversamos con Karla Chaman, encargada de las relaciones institucionales del Fondo Monetario Internacional (FMI), con la sociedad civil en el planeta.    

Otro punto relevante en la emisión del viernes fue la entrevista telefónica al ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, quien se pronunció por la observación que el Ejecutivo realizó a un proyecto de ley relativo a la explotación del lote petrolero 192. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina