Economía

Julio Velarde jura y asume por cuarta vez la presidencia del BCR

Presidenta del PJ también tomó juramento a los directores Roxana Barrantes Cáceres, José Távara Martín y Germán Alarco Tosoni.

Poder Judicial

Poder Judicial
13:27 horas - Martes, 2 Noviembre 2021

La titular del Poder Judicial (PJ), Elvia Barrios, tomó juramento al presidente del directorio del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde Flores, y de los directores Roxana Barrantes Cáceres, José Távara Martín y Germán Alarco Tosoni.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Economía, Pedro Francke, la jefa de la OCMA, Mariem De La Rosa; el juez supremo César San Martín; integrantes del Consejo Ejecutivo del PJ; funcionarios del BCR, y otros invitados especiales.

[Lee también: Pedro Francke: La elevada demanda por los bonos peruanos confirma la confianza del mercado en el Perú]

El acto oficial se realizó en el Salón de Juramentos del Palacio Nacional de Justicia, sigueindo con los protocolos de bioseguridad personal, como uso de doble mascarilla y protector facial, el aforo y el distanciamiento físico.

Como recordamos, el Poder Ejecutivo oficializó la designación del economista Julio Velarde como titular del BCR, con lo cual asumirá su cuarto período consecutivo al frente del ente emisor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina