Deportes
Yotún lamentó ausencias de Guerrero y Farfán para el partido decisivo contra Uruguay

La selección peruana definirá su futuro y sabrá si irá o no al Mundial de Qatar 2022 en los próximos dos partidos que vienen, ante Uruguay y Paraguay. La ausencia de dos históricos goleadores de la selección peruana, como son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán preocupa a la afición.
El hoy volante del Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, se refirió a ambos jugadores y aseguró que harán lo mejor para suplirlos y traer los tres puntos del Centenario.
[Lee también: Selección peruana continúa con sus preparativos previo al duelo ante Uruguay]
“Son jugadores muy importantes para la selección, pero ahora les toca estar a otros y vamos a tratar de hacer lo mejor. Estamos con muchas ganas de conseguir lo que nos trazamos en un principio (ir al Mundial) y tenemos mucha ilusión”, señaló el popular ‘Yoshi’ a su salida de la Videna.
Yotún se refirió a lo que significa reencontrarse con sus compañeros en la Blanquirroja, con quienes espera regalarle una nueva alegría al país clasificando a un mundial por segunda vez de manera consecutiva. “Siempre volver a encontrarte con tus hermanos, cuando van llegando de a pocos es una alegría. Estamos ansiosos de charlar y jugar juntos”, finalizó.
Este jueves 20 de marzo se disputará el encuentro entre Perú vs. Uruguay desde las 6.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo.