Deportes

Yotún lamentó ausencias de Guerrero y Farfán para el partido decisivo contra Uruguay

El volante peruano se refirió a ambos jugadores y aseguró que harán lo mejor para suplirlos y traer los tres puntos del Centenario.

AFP

AFP
13:22 horas - Lunes, 21 Marzo 2022

La selección peruana definirá su futuro y sabrá si irá o no al Mundial de Qatar 2022 en los próximos dos partidos que vienen, ante Uruguay y Paraguay. La ausencia de dos históricos goleadores de la selección peruana, como son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán preocupa a la afición.

El hoy volante del Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, se refirió a ambos jugadores y aseguró que harán lo mejor para suplirlos y traer los tres puntos del Centenario.

[Lee también: Selección peruana continúa con sus preparativos previo al duelo ante Uruguay]

“Son jugadores muy importantes para la selección, pero ahora les toca estar a otros y vamos a tratar de hacer lo mejor. Estamos con muchas ganas de conseguir lo que nos trazamos en un principio (ir al Mundial) y tenemos mucha ilusión”, señaló el popular ‘Yoshi’ a su salida de la Videna.

Yotún se refirió a lo que significa reencontrarse con sus compañeros en la Blanquirroja, con quienes espera regalarle una nueva alegría al país clasificando a un mundial por segunda vez de manera consecutiva. “Siempre volver a encontrarte con tus hermanos, cuando van llegando de a pocos es una alegría. Estamos ansiosos de charlar y jugar juntos”, finalizó.

Este jueves 20 de marzo se disputará el encuentro entre Perú vs. Uruguay desde las 6.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina