Deportes

Universitario vence 3 a 1 al UTC y obtiene título del Torneo Apertura

Con la holgura de los puntos conseguidos la U deberá completar la bolsa de minutos que falta para ser declarado campeón de forma oficial.
20:54 horas - Lunes, 5 Octubre 2020

Universitario de Deportes derrotó por 3 goles a 1 al equipo de UTC de Cajamarca y obtuvo el título de la Fase 1 obteniendo además el pase a los play offs de la Liga 1 y la clasificación como Perú 1 a la Copa Libertadores.

El equipo crema buscó asegurar el triunfo para consagrarse en este fecha del Torneo Apertura, pero se vio sorprendido por un gol en contra en los primeros minutos del encuentro, sin embargo logró serenarse y consiguió el empate, luego Alejandro Hohberg remontó el marcador.

[Lee también: Rodrigo Vilca: “Mi objetivo es consolidarme en el Newcastle United”]

Fue Alexander Succar quien pasado los 90 minutos de juego logró asegurar el 3 a 1 definitivo con un gol de gran factura y apenas a los 6 minutos que había saltado al gramado de juego en el estadio de San Marcos. 

El cuadro de Ángel Comizzo conseguía sumar así 3 puntos más a los 35 que tenía en la tabla de posiciones y dejó más lejos aún al Sport Huancayo que perdió ante Alianza Universidad por la mínima diferencia y se quedó con 26 puntos.

Con la holgura de los puntos conseguidos la U deberá completar la bolsa de minutos (165'), ahora sólo le queda repetir el esfuerzo en la Fase 2 para consagrarse campeón del balompié nacional este año 2020.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina