Deportes

Universitario logró triunfo por 1 a 0 frente al Atlético Grau en Piura

El gol de la victoria lo marcó Álex Valera cuando se llevaban jugados dos minutos del alargue.

Andina

Andina
16:12 horas - Domingo, 1 Mayo 2022

Universitario de Deportes logró un valioso triunfo por el mínimo marcador frente al Atlético Grau en cotejo jugado en el Estadio Municipal de Bernal de Piura, válido por la jornada 12 de la Fase 1 (Torneo Apertura) de la Liga 1 nacional. 

El gol de la victoria lo marcó Álex Valera, cuando se llevaban jugados dos minutos del alargue, cuando Quinteros avanzó por izquierda, cedió el balón a Sucarr y este centró a Valera quien la añadió de cabeza al palo derecho del arquero.

[Lee también: Copa Libertadores: Alianza Lima cayó 2-1 ante Fortaleza en Brasil y sigue sin levantar cabeza]

Era el segundo tanto de Valera, pero el primero marcado en el primer periodo de juego se anuló por posición adelantada, una decisión que fue muy comentada y generó polémica entre los que estuvieron en el estadio piurano.

Pero el centro delantero tuvo la oportunidad de la revancha justo en el último suspiro del encuentro; de esta manera el cuadro crema cortaba su mala racha y daba la bienvendida al triunfo que es vital por lo difícil del escenario donde los termóteros resgistaron altas temperaturas que afectaron a los visitantes.

Con el resultado de 1 a 0, los cremas de Pepe Araujo alcanzan los 20 puntos y entran a pelear los primeros lugares de la tabla, pues ahora se ubican en el puesto séptimo del torneo del balompié peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina