Deportes

Copa Libertadores: Alianza Lima cayó 2-1 ante Fortaleza en Brasil y sigue sin levantar cabeza

Equipo blanquiazul acumula tres derrotas en tres fechas jugadas y alcanzó los 26 partidos consecutivos sin ganar en el torneo continental.

Foto: Twitter Fortaleza EC.

Foto: Twitter Fortaleza EC.
19:15 horas - Miércoles, 27 Abril 2022

Alianza Lima cayó 2-1 con Fortaleza en Brasil y se quedó en el fondo de la tabla del Grupo F con cero puntos. Por su parte, el equipo revelación del Brasileirao-2021 consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores.

El delantero argentino Silvio Romero (50) y Hércules (79) le dieron a los 'leones' su primera victoria en el torneo internacional, en el que participan por primera vez pese a su historia centenaria.

[Lee también: Champions League: Manchester City gana 4-3 al Real Madrid y llave queda abierta]

El uruguayo Pablo Lavandeira, con un cabezazo atropellado en el minuto 70, alcanzó a amargar por un tiempo la fiesta en el estadio mundialista Castelão, en la ciudad de Fortaleza (nordeste).

Con el triunfo, los brasileños treparon a la tercera posición con tres puntos en igual número de partidos disputados. Colistas sin unidades, los peruanos quedaron con poco oxígeno para pelear por el pase a octavos.

Colo Colo y River Plate, que chocan este miércoles en Santiago, lideran la zona con seis puntos cada uno.

Fortaleza y Alianza Lima volverán al ruedo el próximo jueves, cuando reciban a los argentinos y chilenos, respectivamente.

Texto y fotos: AFP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina