Deportes

Universitario golea 5 a 0 al Municipal y se consolida en la cima del Apertura

Delantero Jonathan Dos Santos marcó un golazo de tiro libre, llegó a los diez tantos en la temporada y sigue como máximo anotador.
18:48 horas - Miércoles, 30 Septiembre 2020

Universitario de Deportes se consolida en la punta de la tabla de posiciones del balompié profesional peruano tras el triunfo de 5 a 0 sobre el Deportivo Municipal en la decimoquinta jornada del Torneo Apertura.

Alejandro Hobberg selló el triunfo crema con un gol de penal cuando se llevaban jugados los 64 minutos del cotejo y sumó 8 tantos para su equipo en la presente temporada.

[Lee también: Selección Peruana oficializó las nuevas camisetas para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022]

Antes se unieron a las celebraciones merengues, Jonathan Dos Santos al promediar los 10 minutos, Federico Alonso a los 30, Jesús Barco a los 46 y ayudó con un autogol Rotceh Aguilar a las 58 minutos de juego.

Con el triunfo de la U, el equpio de Ángel Comizzo saca 9 puntos de ventaja y se convierte en el líder absoluto del Apertura, cuando faltan 4 fechas para el cierre del certamen.

Según los críticos Universitario jugó su mejor partido de la temporada en el Estadio Alberto Gallardo imponiendo desde el inicio su juego ofensivo que le dio resultados. Municipal, que había mostrado un juego interesante en los partidos anteriores, estuvo desdibujado y desapareció del campo de juego. 

El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos quien se hizo presente con un golazo de tiro libre, llegó a los diez tantos en la temporada y sigue como máximo anotador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina