Deportes

Selección Peruana oficializó las nuevas camisetas para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

A través de las redes sociales, la selección peruana de fútbol hizo oficial el diseño de las nuevas camisetas que utilizarán los dirigidos por Ricardo Gareca en el inicio de las Eliminatorias, que inicia este 8 de octubre frente a Paraguay.

Estas son las camisetas que lucirán los seleccionados en el inicio de las Eliminatorias. (Foto: Marathon Sports)

Estas son las camisetas que lucirán los seleccionados en el inicio de las Eliminatorias. (Foto: Marathon Sports)
14:58 horas - Lunes, 28 Septiembre 2020

La selección peruana hizo oficial los nuevos diseños de las camisetas que utilizará en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Se trata de la tercera camiseta que realiza la marca ecuatoriana Marathon Sports para nuestro seleccionado.

"Hecha por Marathon Sports, cuenta con la clásica franja roja como principal protagonista que, esta vez, luce un efecto jaspeado inspirado en la hinchada peruana vista desde el cielo durante un banderazo o en las tribunas", explica la desripción en la página web de la marca.

[Lee también: Ricardo Gareca anuncia lista de convocados para duelos ante Paraguay y Brasil]

Las camisetas, tanto la oficial como la alterna, cuentan con un tejido perforado en la espalda y una textura en cuadrícula 3D para maximizar la ventinación, puños bicolores hechos con tejidos y aberturas laterales para mayor flexibilidad.

Además tiene un sello dorado brillante de la FPF en vinilo adhesivo, también en la espalda.

El precio de la camiseta es de 199 soles, pero también existe la opción de obtener la casaquilla que utilizan los jugadores que tiene un costo de 249 soles

Cabe mencionar que las nuevas camisetas serán utilizadas por primera vez el jueves 8 de octubre, cuando la selección peruana enfrente a Paraguay, en Asunción, en el inicio de las Eliminatorias. Cinco días después, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán su segunda prueba frente a Brasil.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina