Deportes

Universitario de Deportes: Rodrigo Ureña se perderá el clásico del fútbol peruano

El mediocampista se ganó la roja en el duelo entre Universitario y Atlético Grau en el estadio Monumental.
20:50 horas - Sábado, 3 Febrero 2024

El mediocampista Rodrigo Ureña se perderá el clásico del fútbol peruano. El chileno se ganó la tarjeta roja durante el partido entre Universitario de Deportes y Atlético Grau en el estadio Monumental por la jornada 2 del Apertura por la Liga1 Te Apuesto. 

Minuto 41 del encuentro en el Monumental. Diego Ureña le cometió falta, golpeó con el codo, a Mauro Da Luz. El árbitro Edwin Ordoñez recibió el llamado del VAR para revisar para jugada. Finalmente, llama al volante chileno para sacarle la tarjeta roja. 

Universitario de Deportes se quedó con 10 hombres y aún falta un tiempo. Atlético Grau le está dando bastante lucha a los cremas. 

El técnico Fabián Bustos podría reemplazar a Diego Ureña con Jorge Murrugarra para el duelo ante Alianza Lima, que se jugará el sábado 10 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. 

ASÍ FUE LA EXPULSIÓN DE DIEGO UREÑA

El técnico de Universitario, Fabián Bustos, inició las acciones con: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas, Christofer Gonzales, Jairo Concha, Rodrigo Ureña, Andy Polo, Edison Flores y Diego Dorregaray.

Mientras que, Atlético Grau empezó con el siguiente once: Patricio Álvarez; Jeremy Rostaing, Rodrigo Tapia, Daniel Franco, Elsar Rodas; Rafael Guarderas, Diego Soto; Mauro Da Luz, Ray Sandoval, Oslimg Mora; Neri Bandiera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina