Deportes

Universitario de Deportes no pudo con Sport Boys en el Monumental

En el debut de Jorge Araujo como director técnico de los merengues, sus pupilos no pudieron sostener ventaja e igualaron con los rosados 1 a 1.

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes
18:25 horas - Domingo, 24 Abril 2022

Universitario de Deportes no pudo con Sport Boys en el debut del director técnico Jorge Araujo en el estadio Monumental de Ate y apenas logró un empate de 1 a 1.

Pese a lograr ponerse arriba en el marcador con gol de cabeza de Alex Valera, los cremas no lograron sostener el marcador arriba y se vieron presionados por los chalacos que lograron el empate por intermedio de Jostin Alarcón.

[Lee también: Blanquirroja jugará amistoso ante Nueva Zelanda previo al repechaje para Qatar 2022]

Con el resultado, los cremas se quedan en el octavo lugar de la tabla de la Liga 1 Betsson, mientras que el Boys ven comprometida su situación, pues continúan comprometidos en la zona que va a la baja.

Para los entendidos, el cuadro estudiantil tiene falencias considerables en la zona defensiva, hecho que quedó mas en evidencia cuando el réferi expulsó a Gerson Barreto por fuerte entrada contra Luis Ramírez en los últimos minutos del cotejo.

En la próxima fecha del torneo profesional del fútbol peruano, el equipo de la U deberá trasladarse a Piura para enfrentar al Atlético Grau.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina