Deportes

Blanquirroja jugará amistoso ante Nueva Zelanda previo al repechaje para Qatar 2022

Partido amistoso se jugará el 5 de junio a las 10:30 a.m. (hora peruana) en el estadio del Espanyol de Barcelona.

AFP

AFP
16:22 horas - Jueves, 21 Abril 2022

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que se disputará un amistoso frente a Nueva Zelanda como preparación para el repechaje a Qatar 2022. Así lo anunció el organismo a través de un comunicado publicado en su página web.

“En coordinación con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, hemos tomado la decisión de concretar un partido amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio en el estadio del Espanyol de Barcelona. Nos enfrentaremos a una selección fuerte que también busca llegar de la mejor manera al repechaje mundialista”, afirmó Agustín Lozano, presidente de la FPF.

[Lee también: Ricardo Gareca afirmó estar obsesionado en preparar el duelo por el repechaje]

El cotejo será el domingo 5 de junio a las 10.30 a. m. (hora peruana). “El vuelo a España está programado para el sábado 28 de mayo, estaremos en Barcelona hasta el 10 de junio y ese día viajaremos a Doha para hacer la aclimatación. La Federación está haciendo un gran esfuerzo logístico, confiamos que el equipo llegará muy bien al repechaje, hay ilusión en lograr el objetivo”, agregó.

El cotejo le servirá a ambos equipos como práctica para llegar de la mejor forma a sus respectivos duelos en Doha por el repechaje mundialista. Mientras los kiwis enfrentarán a Costa Rica por un boleto al certamen, la Bicolor hará lo propio ante el ganador de la llave Australia vs. Emiratos Árabes Unidos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina