Deportes

Universitario de Deportes confirma un nuevo caso de coronavirus en su plantel

El jugador no presenta síntomas de la enfermedad pero fue puesto de inmediato en cuarentena.
20:52 horas - Jueves, 23 Julio 2020

A través de un reporte médico publicado en sus cuentas oficiales, Universitario de Deportes informó que uno de sus jugadores dio positivo a la prueba de COVID-19 que se realizó a todo el plantel, por lo que fue puesto en cuarentena absoluta.

"El día de ayer miércoles 22 de julio, cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la Federación Peruana de Fútbol, se realizaron las cuartas pruebas serológicas para descarte de covid-19 a nuestro plantel de jugadores, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores", indicó el club en un comunicado.

[Lee también: Universitario pierde a Jonathan Dos Santos a pocos dias del reinicio del Apertura]

Los cremas no la pasan nada bien las últimas semanas ya que no pueden entrenar en Campo Mar debido a problemas entre las administraciones concursales y en las últimas horas recibieron una mala noticia ya que la Comisión de Licencias de la FPF aplicó al club una multa de 0.5 UIT y le restó un punto en la tabla de posiciones.

En las primeras seis fechas del Torneo Apertura, Universitario de Deportes logró acumular 13 unidades en la tabla de posiciones, quedando en el cuarto lugar. Con la sanción aplicada, el equipo de Ate mantiene su posición, sin embargo se aleja aún más de Alianza Universidad, de lidera la tabla con 16 puntos.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina