Deportes

Universitario: Ángel Comizzo fue presentado como nuevo DT del equipo crema

Tras disculparse con la hinchada dijo que venía con la idea de contar con un equipo protagonista que pelee el campeonato.
18:03 horas - Jueves, 6 Junio 2019

Universitario de Deportes presentó a Ángel Comizzo como el nuevo entrenador merengue, el mismo que logró un campeonato nacional con el equipo en el 2013 y el mismo también que dejó el club de manera inesperada.

En ese sentido, se disculpó con la hinchada. Se dijeron muchas cosas, pero la verdad es que son muy pocos los que saben la verdad, indicó. “Cuando me fui manifesté lo bien que había estado aquí, lo bien que me habían tratado y lo feliz que me sentí cuando estuve aquí”, agregó.

[Lee también: Alianza Lima: Fondo privado paga 80% de deuda tributaria]

Ahora dando vuelta a la página habló de sus objetivos, los posibles fichajes, la larga pausa sin dirigir y del compromiso de trabajar muy fuerte para que todo vaya bien y aspirar a mayores cosas para que los hinchas puedan disfrutar de un buen equipo.

Respecto a los refuerzos que necesita el equipo crema, dijo que no habló aún de contrataciones con la dirigencia, pero añadió que es posible que se reúna con la dirigencia en los próximos días para evaluar esa situación.

Dijo que la idea es contar con un equipo protagonista, un equipo que intente jugar de la mejor manera y que la U como equipo grande que es tiene la obligación de pelear el campeonato. “Ustedes saben mi manera de jugar y conocen mi propuesta”, subrayó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina