Deportes

Todo Europa a los pies de Kylian Mbappé, tras anotar tres goles al Barcelona

"Los grandes jugadores construyen su historia y su carrera con partidos así", celebró su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.
14:30 horas - Miércoles, 17 Febrero 2021

Con su triplete ante el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, en el triunfo 4-1 del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, vivió su esperada gran noche europea, que le hizo ganarse una lluvia de elogios.

Mbappé demostró su clase y se ganó un protagonismo reservado en otras noches de Champions a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, dejando en claro que será uno de los craks que relevará a las estrellas de Barcelona y la Juve.

[Lee también: Renato Tapia: Casemiro y yo somos jugadores parecidos]

Su exhibición llegó además frente al propio Messi, que asistió impotente al "huracán" Mbappé, que a sus 22 años dio muestras de madurez para dejar al equipo de París a puertas de los cuartos de final, pese a que todavía queda el partido de vuelta de octavos, el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

"Los grandes jugadores construyen su historia y su carrera con partidos así", celebró su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

Tras el partido, Mbappé intentó evitar cualquier exceso de euforia en sus declaraciones a la televisión RMC Sport: "Es magnífico, pero no hemos ganado nada".

(Foto:Diario Marca)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina