Deportes

Renato Tapia: Casemiro y yo somos jugadores parecidos

En la mejor etapa de su carrera futbolística, jugador peruano es elogiado a nivel mundial como uno de los mejores refuerzos en la liga española.
16:06 horas - Lunes, 15 Febrero 2021

En la mejor etapa de su carrera futbolística, Renato Tapia es elogiado a nivel mundial por su gran desempeño en el Celta de Vigo, por lo cual fue considerado uno de los mejores refuerzos de una de las ligas más importantes del mundo como es la española.

El volante de la selección peruana ha sido comparado con uno de los referentes del Real Madrid, Casemiro, debido a las características que ambos poseen en el campo, aunque sus labores no siempre sean resaltadas.

[Lee también: Deportistas olímpicos piden volver a los entrenamientos para mejorar preparación]

El volante peruano se refirió al gran momento que atraviesa con el Celta de Vigo y en la liga española, en donde es considerado uno de los mejores fichajes.

“Somos jugadores parecidos en esquemas distintos y con jugadores distintos, sobre todo. Y yo creo que al defensa y al volante no se le toma mucho en cuenta ni se le reconoce tanto el trabajo. Y de hecho que defensivamente mis compañeros me están ayudando muchísimo”, declaró Tapia en una entrevista a DirecTV Sports.

(Foto:AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina