Deportes

Tirador peruano Marko Carrillo alcanzó cuarto puesto en Copa del Mundo India 2021

Atleta nacional logró clasificarse a la final en el primer lugar, luego de disparar 30 tiros, posicionando a nuestro país entre los seis mejores países del mundo.

IPD

IPD
17:06 horas - Viernes, 26 Marzo 2021

El deportista peruano Marko Carrillo Zevallos se ubicó en el cuarto puesto en la ronda final de la Copa del Mundo de la India 2021 en la prueba de pistola tiro rápido 25 metros, la cual se desarrolló en la ciudad de Nueva Delhi.

Carrillo, quien está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio a realizarse este año, fue el mejor latinoamericano. El primer lugar lo ocupó el estonio Olesk Peeter, en el segundo lugar quedó el indio Sidhu Vjayveer, y en el tercer puesto, el polaco Muwek Dskar.

[Lee también: Jesús Salvá: "Las barreras se las pone uno mismo, todo depende de nuestra voluntad para salir adelante"]

Marko Carrillo, también medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019, logró clasificarse a la final en el primer lugar, luego de disparar 30 tiros, posicionando a nuestro país entre los seis mejores países del mundo.

El atleta nacional, muy emocionado, expresó su satisfacción por participar en este torneo, donde la competencia estuvo muy peleada y los puntajes parejos, ya que los participantes estaban buscando la última cuota para Tokio que otorga esta Copa del Mundo de la India 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina