Deportes

Sporting Cristal volvió a los entrenamientos enfocado en la revancha contra Alianza Lima

Bajopontinos tienen menos de una semana para afinar la puntería e intentar llegar en mejores condiciones al choque de vuelta contra los íntimos.
16:17 horas - Lunes, 22 Noviembre 2021

El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, reinició los trabajos con sus dirigidos, con la única consigna de llegar de la mejor manera al duelo de revancha contra Alianza Lima.

El equipo bajopontino cayó ante los victorianos por 1 a 0 en la primera final de la Liga 1. Hoy, los rimenses son conscientes de que deberán dejar más del 100% en el último duelo de la temporada, si desean obtener el bicampeonato.

[Lee también: Alianza Lima gana por 1 a 0 al Sporting Cristal en la primera final de la Liga 1]

Sporting Cristal tendrá poco menos de una semana para intentar llegar en óptimas condiciones al choque de vuelta contra Alianza Lima que se jugará este domingo.

En caso de igualdad en el global al finalizar el partido, el choque se irá hasta los tiempos suplementarios. De no proclamarse un ganador en ese periodo extra, ambos elencos tendrán que decidir al próximo monarca del fútbol peruano en la tanda de penales.

Roberto Mosquera sabe que aún resta una final para que Sporting Cristal pueda voltear el resultado y asegurar así levantar nuevamente la copa, por segundo año consecutivo.

"Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan", manifestó el DT rimense.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina