Deportes

Sporting Cristal visita hoy a U. de Concepción en su debut en la Copa Libertadores

El partido se jugará en el Estadio Municipal Ester Roa de Concepción.
13:00 horas - Miércoles, 6 Marzo 2019

Desde las 5:15 p.m. de hoy, Sporting Cristal debutará en el Grupo C de la Copa Libertadores 2019. El rival: Universidad de Concepción.

El club celeste llega motivado al partido gracias a los tres triunfos consecutivos que logró en las primeras fechas del fútbol peruano bajo la dirección técnica del argentino Claudio Vivas, quien tuvo la difícil misión de reemplazar al chileno Mario Salas, quien dejó al equipo luego de sacarlo campeón en el 2018.

[Lee también: Alianza Lima arranca la Copa Libertadores 2019 ante vigente campeón River Plate]

El partido se jugará en el Estadio Municipal Ester Roa de Concepción, bajo el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo, asistido en las bandas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Sebastián Vela.

El equipo chileno logró clasificar directamente a la fase de grupos, lo que no ocurría desde 2004, por lo que existe gran expectativa en la ciudad de Concepción, en el sur de Chile.

Para este año, la dirigencia de la Universidad de Concepción hizo una fuerte inversión en el plantel y contrató al defensa uruguayo Alexis Rolín y al volante peruano Josepmir Ballón.

Probables alineaciones:

U. de Concepción: Cristian Muñoz, Víctor Retamal, Hanz Martínez, Gustavo Mencia, Germán Voboril, Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett, Nicolás Maturana, Patricio Rubio y Luis Pedro Figueroa. DT: Francisco Bozán.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Patricio Arce, Emanuel Herrera y Cristián Palacios. DT: Claudio Vivas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina