Deportes

Sergio Peña sigue sumando con goles permanencia de su equipo en la Primera División

Emmen se impuso al VVV-Venlo, en la última fecha de la Eredivisie, por 4 a 0 con un tanto logrado por el volante peruano.

FC Emmen

FC Emmen
14:01 horas - Domingo, 16 Mayo 2021

El peruano Sergio Peña mantiene su racha goleadora y este domingo se sumó con un tanto en el triunfo de 4 a 0 que obtuvo el Emmen frente al VVV-Venlo, en la última fecha de la Eredivisie (Liga que se juega en los Países Bajos).

Tras el gol de Luza Adzic, a los 36 minutos, Peña se hizo presente en el marcador luego de anotar de penal en el segundo periodo de juego, luego se sumaron Leeuw a los 64 minutos y Paul Gladona a los 81 minutos.

[Lee también: En Holanda, tres goles de Sergio Peña salvan a su equipo de la baja]

Con el triunfo contundente, el equipo de Peña y Miguel Araujo, quienes estuvieron en el campo de juego durante los más de 90 minutos disputados, podrá jugar en la promoción para evitar la baja.

Emmen no logró la permanencia directa en la Primera División debido a que el Willem II también ganó el partido que le tocó disputar en esa jornada. 

En ese sentido, deberá jugar varios partidos para no descender, primero deberá enfrentar al NAC Breda de la segunda división, si logra ganar esa serie, deberá esperar al  que gane del encuentro que disputarán NEC Nimega y Roda JC. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina