Deportes

Deportes

En Holanda, tres goles de Sergio Peña salvan a su equipo de la baja

Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista de 28 años salió a celebrar su hat-trick con los hinchas del FC Emmen.
FC Emmen
16:15 h - Jue, 13 Mayo 2021

Una actuación para el recuerdo es la que tuvo el volante de la selección peruana Sergio Peña quien debido a los tres goles que anotó en el encuentro de su equipo el FC Emmen, derrotó al Heerenveen 3 a 1, por la jornada 33 de la Eredivisie, score que lo llevó a salvar del descenso directo.

El primer tanto de Peña llegó a los 21 minutos por medio de un penal. La visita se complicó más cuando a los 27 minutos Lasse Schoene fue expulsado y dejó a su equipo con diez hombres.

[Lee también: Partido Perú Colombia se jugará el 3 de junio en nuevo horario]

Peña aumentó la diferencia a los 53 minutos con otro tanto de penal. El peruano completó su gran actuación en el minuto 82 con un remate desde el borde del área. Heerenveen logró descontar sobre los 88 por medio de Benjamin Nygren.

Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista de 28 años salió a celebrar su hat-trick con los hinchas que se dieron cita en el De Oude Meerdijk Stadion.

Con este resultado, Emmen sumó 27 puntos y está décimo sexto a falta de una jornada. El equipo de Sergio Peña y Miguel Araujo ya evitó el descenso directo. Con este resultado, el FC Emmen sale de la zona directa de descenso y jugaría un repechaje.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional