Deportes

Selecciones de invidentes se alistan para los Parapanamericanos 2023

La categoría mayor competirá en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 en Fútbol para Ciegos. Y la categoría juvenil en Bogotá 2023. Ambos grupos entrenan en el gimnasio de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.
10:36 horas - Martes, 14 Febrero 2023

Optimistas y confiados en dejar en alto el nombre de nuestro país, las preselecciones nacionales de mayores y juveniles de Fútbol para ciegos vienen entrenando intensamente en la Videna para competir en dos Juegos Parapanamericanos este año. Los mayores participarán en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, en noviembre, tras clasificar en la Copa América de Argentina, el año pasado, al quedar entre los cinco primeros. Mientras que los menores tendrán acción en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023, en Colombia, programado para junio.

Los trabajos físicos se realizan en la Videna y en el gimnasio de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ).

El técnico de las selecciones es Giuseppe Herrera, apunta a dar una buena demostración colectiva en ambas competiciones internacionales.


IPD

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina