Deportes

Selección peruana rumbo a Montevideo en busca de la clasificación a Qatar

Antes de partir a tierras charrúas, Ricardo Gareca probó un once que sería el que saldría a la cancha este jueves en el Centenario.

Selección Peruana

Selección Peruana
15:44 horas - Martes, 22 Marzo 2022

Esta tarde, la selección peruana partió hacia Montevideo, para enfrentar a la selección uruguaya en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El itinerario de la delegación nacional luego de llegar a tierra charrúa es descansar en el hotel donde concentraran. Para el miércoles trabajarán nuevamente. Estos trabajos se llevarán a cabo en el recinto Parque Central, donde se definirá por completo cuál será la alineación que saldrá al gramado.

[Lee también: Yotún lamentó ausencias de Guerrero y Farfán para el partido decisivo contra Uruguay]

La ‘bicolor’ no será la única que parta a tierras ‘charrúas’, pues un gran grupo de hinchas nacionales también comenzaron a viajar hacia Uruguay para acompañar a nuestra selección.

Por la mañana, antes de partir a Uruguay, los convocados a la Blanquirroja tuvieron un nuevo entrenamiento con todo el equipo completo, en la Videna. 

El once que armó Ricardo Gareca tuvo a Pedro Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Callens y Trauco en línea de cuatro; esta vez, la volante la conformó con tres jugadores, Tapia, Peña y Yotún; mientras que el tridente de ataque sigue diseñado con Carrillo y Cueva como extremos, y Lapadula como único punta.

Todos los incluidos en este once han jugado la última jornada doble de enero y febrero, además de llegar con minutos en sus respectivos clubes, como es el caso de Christian Cueva. ‘Aladino’ sigue brillando en su club en Arabia Saudita, marcando goles y otorgando asistencias, las mismas que espera tener en esta última etapa de las Eliminatorias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina