Deportes

Selección peruana quedó lista para enfrentar este miércoles a Ecuador

Según lo observado en el entrenamiento, el Tigre Gareca enviará a la misma oncena que logró un triunfo en el partido anterior.

Selección Peruana

Selección Peruana
18:19 horas - Martes, 22 Junio 2021

Con las esperanzas de continuar en la Copa América y reedituar lo conseguido en la anterior edición, la Blanquirroja continuó con su preparación en el campo de entrenamiento del Atlético Goianense camino a afrontar su tercer encuentro contra Ecuador.

Bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca, los 26 futbolistas realizaron trabajos tácticos y con balón en espacios reducidos.

[Lee también: Selección peruana entrenó pensando en su partido contra Ecuador]

Según por lo observado en el entrenamiento, el Tigre enviará a la siguiente oncena: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marco López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El partido ante la ‘Tricolor’, válido por la cuarta jornada del certamen continental, será mañana miércoles 23 de junio a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Goiania.

El director técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro afirmó que su equipo debe ser paciente ante un Perú con "mucha experiencia", y ser fiel a su estilo para seguir prendido en el torneo.

En el duelo ante Perú no podrá contar con el goleador Enner Valencia, suspendido por acumular dos amarillas.

Más allá de la falta de su goleador, Ecuador tiene el desafío de frenar a un Perú que dirigido por Gareca cayó en la final de la Copa América pasada ante el local Brasil y que ante la 'Tri' va por el pasaje a la próxima fase en esta edición.

La gran fortaleza del Perú de Gareca es "saber manejar los tiempos, es un equipo que tiene mucha experiencia", resaltó el entrenador del combinado ecuatoriano.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina