Deportes

Deportes

Selección peruana entrenó pensando en su partido contra Ecuador

Mañana martes volverán al mismo campo de entrenamiento para definir el once que hará frente al combinado norteño.
Selección Peruana
16:40 h - Lun, 21 Jun 2021

Luego del reconfortante triunfo de la selección nacional ayer domingo, este lunes el comando técnico inició el "operativo Ecuador", rival que la oncena peruana enfrentará el miércoles 23 de junio, a las 16:00 horas.

Los 26 futbolistas trabajaron en el CT del Atlético Goianense en un ambiente donde reinaba la camaradería y el compañerismo que se ha formado entre los jugadores nacionales y los “extranjeros” como Lapadula y Ormeño, quienes en la víspera se mostraron contentos por pertenecer a la Blanquirroja.

[Lee también: Perú le gana a Colombia por 2 a 1 en la Copa América]

Se conoce que el estratega nacional Ricardo Gareca no asistió a dirigir el entrenamiento de hoy pues se quedó revisando los videos de la selección ecuatoriana para plantear la táctica que usará en el partido contra los norteños.

Los jugadores que fueron de la partida ante Colombia hicieron trabajos de recuperación, mientras que el resto del plantel entrenó en espacio reducido y realizó trabajos de pelota parada. 

Pese a que Gianluca Lapadula tiene un golpe en el tobillo, el ‘9’ no tendría problemas en aparecer desde el vamos contra la selección norteña.

La Blanquirroja se ubica en el tercer lugar del Grupo B, con tres puntos, al derrotar 2-1 a Colombia y caer 4-0 ante Brasil.

Por su parte, Ecuador llega de una derrota por 1-0 frente a Colombia y un empate 2-2 frente a Venezuela, por lo que es último de la serie, con un solo punto.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional