Deportes

Deportes

Chile anuncia retorno de Beausejour y Bravo para enfrentar a Perú

La Roja recibirá a la Blanquirroja en el Estadio Nacional de Santiago el viernes 13 de noviembre.
21:02 h - Vie, 6 Nov 2020

Todas las selecciones de Sudamérica están reforzándose con los mejores talentos. Es el caso de la selección de Chile. El técnico Reinaldo Rueda acaba de convocar como novedad al lateral izquierdo del Universidad de Chile Jean Beausejour y el portero del Betis español Claudio Bravo.

Beausejour, estuvo ausente en la selección desde que renunció, tras la Copa América de 2019, fue convencido por Rueda para regresar, mientras que Bravo, se perdió las dos primeras fechas de las eliminatorias por lesión, pero hoy ya está recuperado y vuelve a la Roja.

[Lee también: Carlos Zambrano fue sancionado por la FIFA con tres fechas de suspensión]

Rueda, publicó este viernes la lista de convocados donde confirma también el regreso a La Roja del defensor del Mónaco Guillermo Maripán y del volante del Fiorentina Erick Pulgar, quien se perdió las dos últimas fechas por haber estado contagiado de COVID-19.

Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional de Santiago el viernes 13 de noviembre y visitará a Venezuela en Caracas el día 17 de este mes. Chile se encuentra en la séptima posición de la clasificatoria sudamericana, con solo un punto, tras haber caído en la primera jornada ante Uruguay por 2-1 y haber empatado frente a Colombia 2-2.

(Foto: AFP)


Más noticias de Deportes

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional