Deportes

Seleccion disputará partido de práctica contra combinado de extranjeros de la Liga 1

Duelo de práctica se jugará en horario de entrenamiento de la oncena nacional y servirá como preparación para los amistosos ante Panamá y Jamaica.

Andina

Andina
18:22 horas - Domingo, 9 Enero 2022

La oncena peruana que dirige Ricardo Gareca disputará este miércoles 12 de enero un partido de práctica que se jugará en la Villa Deportiva ante un equipo compuesto por jugadores extranjeros que militan en la Liga 1.

La Federación Peruana de Fútbol anunció que el duelo de práctica se jugará en horario de entrenamiento de la selección y servirá como preparación para los amistosos ante Panamá y Jamaica, que se jugará el domingo 16 de enero, a las 16:00 horas, y el domingo 20 (16:00 horas), respectivamente.

[Lee también: Selección Peruana: los partidos que jugará entre enero y febrero]

El equipo de los jugadores del extranjero estará dirigido por el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, quien contará con varios jugadores extranjeros del propio cuadro victoriano, del Municipal, Cantolao, UCV, el Boys, ADT y UTC.

Los llamados para este duelo son Édgar Benítez, Pablo Míguez y Arley Rodríguez (Alianza Lima);  Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci y Roberto Ovelar (Deportivo Municipal); Christian Limousin y José Ramírez (Academia Cantolao);  Jairo Vélez, Leandro Fleitas y Arquímedes Figuera (Club UCV); Edy Rentería (Sport Boys); Kevin Serna (ADT);  Jimmy Valoyes y Víctor Perlaza (Sport Huancayo) Donald Millán y Gaspar Gentile (UTC).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina