Deportes

Roque Santa Cruz: “Estoy tratando de convencer a Pizarro para que venga a Olimpia”

Roque Santa Cruz compartió vestuarios con Claudio Pizarro en Bayern Munich y se consideró un admirador suyo.
20:41 horas - Miércoles, 1 Julio 2020

El ex jugador de la Selección Paraguaya, Roque Santa Cruz, y excompañero del atacante nacional Claudio Pizarro, afirmó que espera convencer al jugador peruano para que compartan el mismo equipo en su país natal.

Pizarro está próximo a poner fin a su carrera como futbolista, tras anunciar su retiro luego de los duelos de promoción que Werder Bremen disputará en Alemania.

[Lee también: Jugadores de Sporting Cristal volvieron a los entrenamientos tras cuarentena por COVID-19]

“Estoy queriendo convencer a Claudio Pizarro para que venga al Olimpia. La alegría de haber compartido vestuario con él y también de haberlo tenido en mi vida por lo que representa su amistad para mí. Me considero un admirador suyo por la gran calidad, por el jugador, por la clase que tuvo y por lo que lo convirtió también en uno de los sudamericanos más queridos de Europa, y sobre todo en Alemania”, sostuvo el delantero paraguayo en diálogo con Radio Ovación.

Claudio Pizarro será parte del Werder Bremen en la lucha por la permanencia en la Bundesliga. La duda sobre su presencia se despejó luego de que el diario Bild, publicara que el club alemán extendiera el contrato del peruano por seis días, teniendo en cuenta que el mismo expiraba este martes 30 de junio.

(Foto: Peruas)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina