Deportes

Ronaldinho podría participar en partido de exhibición entre Alianza y la ‘U’

18:41 horas - Jueves, 7 Abril 2016

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó los acercamientos con los representantes de Ronaldinho para un partido de exhibición entre los Blanquizules y Universitario de Deportes que estaría programado para el 22 de junio del presente año.

“Nos han propuesto hacer dos partidos, uno fijo el otro opcional. Hacer un partido el 22 (de junio) acá en Lima, que Ronaldinho juegue un tiempo con nosotros y un segundo tiempo con el equipo rival y el ganador jugaría en Cusco contra Cienciano y en ese partido Ronaldinho jugaría por Cienciano”, señaló Zevallos.

Además el directivo aseguró que la trayectoria del astro brasileño hará que el evento sea atractivo y beneficioso para victorianos y cremas.

“Ronaldinho es un jugador de altísimo nivel. Un exjugador porque ya no está profesionalmente activo pero todos saben las cualidades que tiene un jugador como él, todo lo que ha significado para el fútbol internacional y para Brasil en especial, así que definitivamente sería un gran atractivo un Clásico teniéndolo a él en la cancha”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina