Deportes

Ricardo Gareca se refirió a la reciente lesión de Gianluca Lapadula

"Que yo sepa es un problema leve que no le va permitir jugar este fin de semana", fue lo que adelantó el entrenador de la Blanquirroja.

FPF

FPF
16:22 horas - Lunes, 14 Marzo 2022

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, puso paños fríos a la información que llegó desde Italia, en la que se indicaba que Gianluca Lapadula tendría un esguince en el tobillo.

Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría para los hinchas de la selección peruana de cara a los dos últimos partidos eliminatorios al Mundial de Qatar 2022.

[Lee también: Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia en partidos oficiales]

Tras finalizar el primer día de entrenamiento de los futbolistas locales citados a la selección, el ‘Tigre’ conversó con los medios de comunicación que se encontraban en los exteriores de la Videna. El estratega argentino reveló la información que maneja sobre el estado de salud del ‘Bambino’.

“Gianluca está bien. Que yo sepa es un problema leve que no le va permitir jugar este fin de semana”, fue lo que declaró el entrenador de la selección peruana a Willax Deportes. 

Con esto, las aguas en la Videna y en la afición de la Bicolor se calman un poco debido a la cercanía de los trascendentales encuentros que definirán la suerte de la selección peruana en las eliminatorias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina