Deportes

Deportes

Ricardo Gareca pide “tiempo” para decidir si renueva o no con la selección peruana

13:18 h - Mar, 3 Jul 2018

El técnico argentino Ricardo Gareca pidió “tiempo” para reflexionar y decidir si renueva o no su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para seguir al mando de la selección peruana.

“En este momento lo que necesito es tiempo y pensar. No voy a tomar ninguna decisión mientras no tenga el descanso necesario”, expresó en conferencia de prensa Gareca, quien sostuvo que actualmente es “un técnico libre” al haber terminado su contrato cuando Perú jugó su último partido en Rusia, la semana pasada.

[Lee también: Edwin Oviedo: “Haremos el mayor esfuerzo para retener a Ricardo Gareca”]

Desde la Villa Deportiva Nacional, afirmó que por ahora “negociaciones no hay” con la FPF “precisamente porque necesito tiempo” para descansar y reflexionar. “Si es para estar cuatro años más (al frente de Perú), necesito pensarlo bien”, porque esto "conlleva una gran responsabilidad”, dijo.

Indicó que si llegaran a renovar por cuatro años, cumpliría su contrato y no renunciaría aunque recibiera mejores ofertas.

El técnico también hizo un balance de la participación de la Blanquirroja en la Copa del Mundo 2018, la cual quedó tercer puesto en el Grupo C tras dos derrotas ante Dinamarca y Francia y un triunfo ante Australia.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional