Deportes

Edwin Oviedo: “Haremos el mayor esfuerzo para retener a Ricardo Gareca”

5:46 horas - Lunes, 2 Julio 2018

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, aseguró que realizarán el mayor esfuerzo para que el técnico Ricardo Gareca permanezca frente a la selección peruana hasta el próximo Mundial de Qatar 2022.

Nosotros como Federación Peruana de Fútbol haremos el mayor esfuerzo para retener a Ricardo Gareca”, afirmó en entrevista a Latina. 

[Lee también: Paolo Guerrero pide rectificación a diario español por artículo]

Explicó que tras el choque entre Perú y Australia, se culminó el contrato firmado en 2015 para el proceso eliminatorio y la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Comentó que como primer paso ya se han reunido con los abogados del entrenador argentino, por lo que ya están listos para iniciar con la negociación a fin de renovar el contrato para el próximo mundial.

“Creo que él (Gareca) no ha tenido vacaciones después de todo este tiempo, él se tomará unos días, hay que respetar eso, pero tengo confianza, como cabeza de la Federación que se hará lo posible para que esté en los próximos cuatro años”, añadió.

Oviedo también anunció que el equipo ténico permanecerá. Al consultarle respecto a la situación del director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dijo que tanto él como los demás integrantes se quedan debido a que “realizaron un trabajo espectacular”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina