Deportes

Ricardo Gareca: "No dejaré la Selección Peruana así sea el Manchester United"

El técnico dejó en claro que la Blanquirroja está mentalizada en sacar los mejores resultados en las Eliminatorias aunque dijo que le deja un sinsabor el culminar sus duelos con Brasil.
14:00 horas - Lunes, 16 Agosto 2021

El técnico, Ricardo Gareca, dejó en claro que continuará al mando de la Selección Peruana de fútbol así reciba la oferta de algún importante equipo del mundo.

'El Tigre' fiel a su estilo, respetuoso de las formas no entró en mayores detalles. Pero repitió una vez más, una de sus convicciones, la cual tiene que ver con aspectos de 'respetar los contratos' hasta el final de sus funciones. Salvo algún despido intempestivo.

[Lee también: Selección peruana asciende hasta el puesto 22 en el ranking FIFA]

 "Yo no rompo contratos. Yo estoy con contrato ahorita en Perú, así me venga a venir a buscar cualquiera yo respeto mi contrato con Perú". afirmó el Tigre durante una entrevista con el periodista argentino Martín Liberman.

Liberman le puso como ejemplo un gigante del mundo del fútbol como Manchester United, pero el resultado fue el mismo, para Ricardo Gareca no hay motivos para romper la relación con la Selección Peruana: "Para algunos soy un loco. Otro puede decir que es un error, pero no". 

En la entrevista Ricardo también se mostró disconforme con los constantes cambios realizados en el fixture de las Eliminatorias, cosa que tendrá que dejar de lado para concentrarse de lleno en lo que será la jornada triple.

“Bueno, me tengo que acomodar a estas improvisaciones a último momento que supongo están más que nada vinculadas a la pandemia. Lo tengo que tomar con calma pero por sobre todas las cosas preparado para lo que se presente”, sostuvo Gareca.

El técnico dejó en claro que la Blanquirroja está mentalizada en sacar los mejores resultados en las Eliminatorias, aunque le deja un claro sinsabor el culminar sus duelos con Brasil (ida y vuelta) antes de cerrar la primera ronda de las clasificatorias.

Gareca también se refirió a que la selección peruana estará luchando por el repechaje para las clasificatorias al Mundial de Qatar. “Una cosa es decir, se donde estoy parado, pero otra es que a Perú le tengo mucha fé”, culminó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina